lunes, 20 de enero de 2014

Premio Best Blog!!!

Hemos recibido nuestro primer premio BEST BLOG
Ayer por la tarde recibí el premio al BEST BLOG de la mano de Helena Fernández y su blog LaMaleta de Helena. Muchas gracias Helena por nominarnos. Ha sido una sorpresa enorme. El premio Best Blog es una iniciativa estupenda pensada para ayudar a dar una mayor visibilidad a los nuevos bloggers, gracias a los cuáles podemos descubrir cosas realmente fascinantes, y como merecedora de este premio, es muy importante cumplir con una serie de reglas que a continuación detallo.
En primer lugar es necesario agradecer a la persona que te lo ha concedido, así que una vez y con gran sonrisa, Gracias a La Maleta de Helena.
Seguidamente hay que contestar a un pequeño cuestionario de parte del blog que te entrega el premio, una vez hecho esto hay que preparar un nuevo cuestionario pues hay que nominar a nuevos blogs para que también reciban su premio!!!
Finalmente hay que hacer una lista de 11 blogs nominados del Premio Best Blog con menos de 200 followers o de reciente creación, hacer una visita a estos blogs, seguirlos y como no, Avisarles de la nominación para que también puedan recibir su premio!!
Así que en cumplimiento de mi nominación, aquí va mi cuestionario enviado por La Maleta de Helena, cumplimentado!!!


1. ¿Porqué decidiste crear tu blog?
Yo empecé diseñando vinilos decorativos (www.delicoart.com ) y una cosa me llevo a la otra,  y me puse a diseñar láminas, souvenirs, decoraciones de cumples. Es aquí cuando decidí crear Papel de Caramelo, para poder separar un poco el tema de los vinilos y la papelería y como ya tenía pagina web para los vinilos decidí crear un blog para la papelería.

2. ¿Que monumento o lugar del mundo nominarías como Maravilla del Mundo?
Uff, ni idea…hay tantos sitios…por decir uno , Purmamarca, Jujuy, Argentina. Una belleza natural increíble.

3. ¿Una ciudad para vivir?
Chicago. Viví hay 6 años. Una ciudad increíble, cosmopolita, bonita, gente maja, con posibilidades para hacer lo que se quisiera, eso sí, con  unos inviernos durísimos. 

4. ¿Tu mejor viaje?
Un viaje que hice con mi hermana  de mochilera hace ya varios años por Bolivia y Perú. Me enamoré de los paisajes, de la comida, de todo. Fue un viaje que me marcó mucho.

5. ¿Que te gusta coleccionar?
No suelo coleccionar nada….si colecciono papeles en la mesa….y eso sin esfuerzo ni dinero…!!!! También suelo coleccionar juguetes en el coche.

6. ¿Un sueño que te gustaría cumplir?
Montar una tienda física y poder mostrar todo lo que hago. Ganarme la lotería puede contar como sueño?

7. ¿Tu tienda online favorita?
Puff me mataste con esta pregunta….hay tantas!!! Ni idea. Ahora estoy a full con www.pisamonas.es porque venden zapatos de niños a muy buen precio.

8. ¿Qué lugar te atrae más, Asia o América?
Pues todo!! Me encanta viajar y creo que cada sitio tiene lo suyo.

9. ¿Crucero o Safari?
Safari toda la vida. Lo de estar atrapada en un barco sin poder salir cuando una quiere, y no tener la libertad de quedarse en un sitio el tiempo que quieres.

10. ¿Una canción?
Black Bird de los Beatles

11. ¿Un libro? El principito

Mis Blogs nominados

1   Enhorabuena a todos!!!

Y ahora mi cuestionario
1.¿Porque has decidido crear un blog?
2.¿PC o Mac?
3.¿invierno o verano?
4.¿Un lugar donde viajarías?
5.¿Un grupo de música?
6.¿Cine o película en casa?
7.¿Perfume favorito
8.¿Tienes algún Hobbie?
9.¿Que llevas siempre en el bolso?
10.¿Un sueño que quieras cumplir?
11.¿Algo que no soportes?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Celia, el mío es tan nuevo que se puede decir que aún está en el horno ;)
    Muchas gracias
    Le hecharé un ojo al tuyo

    ResponderEliminar